viernes, 29 de julio de 2016

                       Grandiosa campaña cristiana
Por Rodrigo Carriòn Grajeda

El pasado viernes, sábado y domingo del presente mes, la comunidad cristiana independiente “Iglesia del mensaje “, en nuestro municipio, celebro su reunión anual con muy buena respuesta de los asistentes al evento quienes al compás de un grupo musical entonaron hermosas alabanzas glorificando el santo nombre de nuestro señor Jesucristo. Aparte de todo lo anterior, los diferentes sermones bíblicos expuestos ante la concurrencia presente por cuatro excelentes predicadores, lograron el objetivo deseado de reflexión sobre la forma de viva en desorden que la mayoría de las personas practica el día de hoy por desgracia. Uno de los mansajes expuestos durante el evento fue la restauración familiar, ya que gracias al amor por el dinero fácil de algunos, gran parte de nuestra sociedad en nuestro país entero está hecha un desorden inmerso en drogas y alcohol destruyendo irremediablemente sus vidas y las de sus familias, aparte de ofender con sus malas acciones al santo creador.
Otra cosa que se logró de manera satisfactoria también fue la sana convivencia entre sus miembros quienes algunos de ellos viajaron desde la unión americana, la ciudad de  Obregón Sonora, la hermosa ciudad de Guadalajara Jalisco y Zacoalco de torres Jalisco,  compartiendo la sal y la pimienta disfrutando de ricas comidas elaboradas ahí mismo. La verdad, que diferente se vive en el amor de cristo, aparte de desterrar todo lo malo que el mundo nos ofrece cuando lo aceptamos como nuestro único salvador, nuestras vidas cambian totalmente para bien de todos principalmente para nuestras familias las cuales sufren en carne propia por nuestros errores.  de ante mano sé que  algunas personas no les gusta que hable de esta manera pues siente pasos en la azotea dé seguro, o como dijera una pariente: leer la biblia da miedo. Como andarán  de sus conciencias verdad?  Mas sin embargo para quienes conocemos algo de las santas escrituras las cuales están al alcance de todos hoy día, tenemos la obligación de exponerlo públicamente con el único fin de crear conciencia y que todos vivamos mejor en cristo.
Los tiempos estimado lector si usted se fija no están como para despreciar lo bueno, la calle está llena de peligros mil que no nomás peligra nuestra integridad física por causas de la delincuencia desatada, la condenación de nuestra alma por toda una eternidad es la más perseguida por falsos placeres y amor al dinero por montones que al final de todo se acaba cuando menos lo pensamos.  Los peligros son tantos y tan variados que solo en cristo se puede tener la guía ideal para no caer en las garras de los diferentes vicios o hechos  que el mundo nos ofrece. Ya para terminar, sin otro fin que crear conciencia en quienes estén cansados de una vida sin ninguna esperanza o frívola que no los lleva a nada, busca al todo poderoso dentro de las santas escrituras y él te responderá fielmente cambiando tu vida de un día para otro si tú le crees y le abres tu corazón como lo ha hecho con millones de creyentes entre ellos tu servidor quien ahora vivo gracias a él una nueva vida al servicio de nuestro señor Jesús el Cristo

No hay comentarios:

Publicar un comentario