viernes, 29 de julio de 2016

      “Ranitas” de Usmajac CAMPEONAS del Torneo de Fut Femenil

*El municipio a través del Instituto Municipal de Atención a la Mujer premió a las ganadoras




 (DCS).- Ranitas de Usmajac se coronó campeón del Torneo de Fútbol Femenil, tras vencer a las Panteras de Amacueca en la cancha del Club Deportivo Leónidas.
Luego de una intensa jornada deportiva en la que las Panteras de Amacueca se perfilaban como las campeonas del Torneo, las Ranitas de Usmajac sacaron la casta en los últimos partidos, fueron precisas en los pases y dominaron el terreno de fuego. El equipo de Amatitlán que venía con una rapidez para la recuperación de balones, además de contar con la goleadora como Ariana Judith Paniagua Ramos, este equipo fue sorprendido por las Ardillas del CBTa No. 19, quienes se posicionaron en la tercera posición, dejando en el cuarto sitio a las Amatitlenses.
La premiación estuvo a cargo de la Lic. Janet  Guadalupe Fajardo Jiménez, Directora del Instituto Municipal de Atención a la Mujer y el maestro Rubén Ramos Vargas Coordinador del Torneo de Fútbol Femenil.
Fajardo Jiménez expresó que para el Ayuntamiento Municipal estos torneos además de fortalecer la práctica deportiva, son espacios en los que las mujeres comparten terrenos que antes eran exclusivos de hombres.
 "Estos torneos traen  muchos beneficios en las familias de Sayula, porque no solo participan las mamás, las hijas, las hermanas, sino que familias completas aprovecharon estos partidos para salir de casa, convivir sanamente y de alguna manera mostrar que ellas también pueden jugar un deporte en el que la mujer no tenía cabida", concluyó.
Finalmente, el maestro Rubén Ramos Vargas señaló que se siente satisfecho por el desempeño de estas apasionadas futbolistas, quienes ya se encuentran listas para participar en un Torneo de Fiestas Patrias.“Las futbolistas están listas y entusiasmadas para participar en los siguientes torneos. Tenemos la intención de participar en un torneo con motivo de las Fiestas Patrias, el cuál inicie en el mes de agosto y concluya el 15 de septiembre", destacó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario