domingo, 24 de julio de 2016

      En ceremonia de Clausura, Alcalde beca a 3 estudiantes de la E.S.T. 11

(DCS).- El presidente municipal Ing. Jorge Campos Aguilar expresó que becará a tres alumnos para que continúen sus estudios de bachillerato, durante la ceremonia de clausura de la Escuela Secundaria Técnica No. 11 "Valentín Gómez Farías", en la que asistió como padrino de generación del ciclo escolar 2013-2016 "Edgar Rodríguez Figueroa". En la ceremonia de clausura, el primer edil ratificó su compromiso con la educación e invitó a los egresados a continuar con sus estudios y caminar con disciplina, como personas de admiración y respeto.
"Es un honor ser padrino de generación de este grupo que hoy egresa. Aunque no fui alumno de esta escuela, esta institución educativa siempre me indicó que la disciplina es básica y fundamental para el desarrollo de hombres y mujeres, porque lo que no se puede lograr si no es con esfuerzo y dedicación, es el éxito".
Asimismo, la Lic. Patricia Rodríguez Valadez, Directora del plantel, destacó que representar a más de 900 estudiantes y 45 maestros, es una satisfacción muy grande, ya que gracias al esfuerzo de padres de familia, madres, tutores y abuelos que les toca llevar a cabo el papel de guías para acercar a sus hijos a la educación, hoy concluyen sus estudios de secundaria 261 alumnos.
"Nuestra meta fue que aprendieran y se llevaran un lindo recuerdo de esta escuela secundaria. Reconocemos nuestras capacidades y nuestras limitantes, pero sabemos que todo lo que hicimos fue con el fin de lograr que de esta escuela egresen jóvenes que sean el orgullo de sus familias, de Sayula y de Jalisco", finalizó.
En la ceremonia académica que se llevó a cabo en la explanada del plantel educativo, también estuvieron presentes la presidenta de los padres de familia Regidora Lic. Fabiola Candelario Morales, el Subdirector Lic. César Irán Nolasco Clemente, la Tesorera de la Sociedad de Padres de Familia Lic. Liliana Mendoza López, la alumna generación 2012-2015 Yareli Guadalupe Remedios García, y la presidenta del Consejo Estudiantil Teresita Peregrina Salazar,
Finalmente, luego del protocolo de la entrega de la bandera y de la participación del ballet folclórico de la escuela, se llevó a cabo el último pase de lista y la entrega del certificado de estudios a los alumnos de tercer grado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario