lunes, 11 de mayo de 2009



Amilcar en campaña:
Amilcar Morales, candidato del PT a la presidencia municipal de Sayula, inicio actividades de campaña. en esta primera semana de mayo:
El domingo 3: se realizo un intenso perifoneo en Sayula y Usmajac dando a conocer el "jingle" alusivo a su nombre y campaña política que por cierto gusto bastante su ritmo y arreglo musical, el que será el oficial en todos los actos proselitistas de esta campaña.
Lunes 4: en la casa de campaña se tuvieron ensayos y motivaciones a los responsables de las respectivas áreas de trabajo del equipo de campaña.
Martes 5: por la mañana el candidato amilcar y su planilla, sus brigadistas y demás equipo de campaña salieron a la calle para la pega de calcomanías que por cierto lleva la leyenda "renovemos juntos a Sayula", un tríptico informando quien es Amilcar, su actividad empresarial y sus compromisos con Sayula, además de un folleto con las precauciones a tomar ante la epidemia de la influenza. instalados en la esquina de Avila Camacho y Vallarta, por mas de dos horas se logro la pega de calcomanías a una gran mayoría de autos previo permiso de sus conductores y la entrega de los mencionados folletos.
Por la tarde, se realizo la misma operación en la delegación de Usmajac a lo largo y ancho de la avenida que cruza a la población de oriente a poniente.
En estos días de fin de semana se realizaran este mismo tipo de actividades en Sayula, Usmajac, el Reparo y Tamaliahua.
Se tienen programados dos festivales mitins: sabado 9 en el jardin de la Candelaria y el domingo 10 en el jardin de Usmajac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario