jueves, 14 de mayo de 2009

La maestra Mireya fue recibida con entusiasmo por los vecinos de las colonias

La planilla de Alianza por Sayula, que encabeza la Profa Mireya Flores Coca, estuvo de visita en las agencias de Tamaliahua, el Reparo y en la delegación de Usmajac, con el objeto de escuchar sus peticiones y a la vez darles a conocer algunos puntos de su proyecto de trabajo. Los habitantes de estas localidades recibieron con mucha aceptación a la planilla, ofreciéndoles su apoyo.
En cada uno de estos lugares la planilla de Alianza por Sayula, organizó un bonito festival artístico para festejar a todas las mamás con motivo del día de las madres, entregándoles pequeños regalos mediante una rifa. En la agencia del Reparo los pobladores solicitaron el apoyo de la maestra Mireya con respecto al conflicto del pozo de agua del predio los Sauces, ubicado en el ejido de Tamaliahua, a lo que la maestra y su equipo de trabajo ofrecieron apoyarles con la asesoría de un abogado, para que se llegue a una solución.
En la delegación de Usmajac, hubo un buen numero de asistentes al evento artístico y la mayoría de los allí presentes estuvieron exponiendo su problemática, a los integrantes de la planilla. Además manifestaron que confían en que con su voto la maestra Mireya llegue a la presidencia municipal, pues aseguran que sería bueno que se le dé la oportunidad a una mujer para que administre los recursos del pueblo, y que mejor que a la maestra Mireya, quien ya conoce de la función pública. El evento se prolongo por varias horas y a la mayoría de las mamás asistentes se les vio muy contentas. En Sayula, el domingo 10 de mayo, toda la planilla de Alianza por Sayula se enfocó en el jardín del Santuario en donde se les estuvo felicitando a las mamás que allí transitaban entregándoles un pequeño detalle, para después trasladarse caminado por la avenida Manuel Avila Camacho hasta el jardín principal en donde estuvieron haciendo lo mismo. De igual manera la maestra Mireya junto con su equipo de trabajo han visitado a varias pequeñas empresas locales para tener pláticas con los trabajadores y escuchar sus inquietudes y sugerencias. No cabe duda que una de las prioridades de la planilla de Alianza por Sayula, ha venido siendo el dialogo con la población, para escuchar todas sus peticiones y de esta manera fortalecer el plan de trabajo que se tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario