jueves, 14 de mayo de 2009



Otro suicidio en Sayula

Por la puerta falsa escapó Alejandro Ayala Pinto, de 31 años de edad, que vivía en el número 171 de la calle Pedro Moreno de Sayula, quien en su bicicleta fue hasta un árbol ubicado por el camino al ejido Emiliano Zapata, donde con toda calma elaboró el nudo del ahorcado en una soga que compró, ya con el propósito bien definido.
Ayala Pinto salió de su hogar y al no regresar como era costumbre, llevó a sus familiares a denunciar la desaparición, emprendiéndose su búsqueda sin resultados positivos.Fue hasta que se recibió el reporte de una persona colgada en las ramas de un mezquite, acudiendo al lugar Seguridad Pública y Protección Civil Municipal, Cruz Roja y personal de la Agencia del Ministerio Público, corroborando que se trataba de Ayala Pinto.
Personal de la Unidad Municipal de Protección Civil rescataron el cadáver que fue entregado a los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que luego de cumplir con la recolección de indicios, lo trasladaron al SEMEFO de Ciudad Guzmán para la práctica de la autopsia. No se encontró recado póstumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario