lunes, 11 de mayo de 2009





Con claras muestras de simpatía arranca campaña Samuel Rivas Peña



Respetando las medidas sanitarias que impiden hacer actos masivos para evitar el contagio de la influenza, el PRD con Samuel Rivas Peña, inició su campaña "a ras de la tierra", con miras a resultar electo por tercera ocasión como presidente municipal el próximo 5 de julio.
Sin vehículos de por medio a pesar de que los rayos del sol provocaban un fuerte calor, a pié y acompañado de miembros de su planilla, equipo que lo apoya y un elenco cómico, el pasado 03 de mayo, Rivas Peña inició un recorrido por el centro histórico para de ahí continuar al barrio de San Miguel, La Mezcalera, Camichines, ISSSTE, La Aguacatera, Belisario Domínguez, Santa Inés, La Candelaria, Juan Rulfo, Lomas del Río y La Guadalupe.
Las muestras de apoyo fueron evidentes, amplios sectores de la población lo felicitaban por haber decidido contender nuevamente y hacer que Sayula progrese.
Al día siguiente se hizo lo propio en la delegación de Usmajac, donde de igual manera se hizo un recorrido por las calles, barrios y colonias de dicha comunidad, recibiendo también muestras de apoyo.
De igual manera y el mismo lunes, tuvo una reunión con un grupo de ladrilleros, quienes hicieron diversas peticiones, algunas de las cuales fueron atendidas de inmediato por Samuel Rivas y su equipo de campaña, particularmente el apoyo para que puedan gestionar créditos que les permita crecer su infraestructura.
Los días martes y miércoles se continuó recorriendo todas las colonias y barrios de la cabecera municipal, donde también recibió amplias muestras de apoyo. Así con una intensa actividad, fue como arrancó su campaña Rivas Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario