jueves, 14 de mayo de 2009



Explotó sucursal del Sushi-N-Gon en Ciudad Guzmán

La sucursal de Sushi-N-Gon, propiedad de la familia Gómez de Sayula fue sacudida por explosión de gas tras chocar un automóvil que destrozó todo el frente de la negociación la noche del pasado sábado.
Gran alarma generó el accidente ocurrido sobre la calle Colón # 549, entre Rosales y Jesús García, cuando el auto placas JHF 95 72 de Jalisco, se impactó con dos vehículos estacionados y se proyecto en contra de un negocio de comida japonesa, derribando la cortina metálica y afectando la línea de conducción de gas doméstico, al grado que cuando rescataban al chofer, Erick Valencia González, de 19 años de edad, se registró una explosión. El evento generó gran alarma pero la oportuna intervención de los bomberos que cerraron las válvulas de los cilindros, evitó que se repitiera el suceso.
Protección Civil Municipal, Seguridad Pública, Cruz Roja, Tránsito, y Protección Civil del Estado, acudieron al lugar acordonando el área en tanto se determinaba que el riesgo había pasado.
Los vehículos involucrados en el percance fueron una camioneta Datsun, placas JE 37 737 y un auto Nissan, placas JCB 20 77, los dos de Jalisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario