martes, 29 de julio de 2014

Capturan ladrón vecino de Sayula
**Ya escapaba con el vehículo robado cuando policías lo capturaron. Es vecino de Sayula
La oportuna denuncia de la víctima del robo de una camioneta estacionada por la calle Refugio Barragán de Toscano, en la vecina población de Ciudad Guzmán, llevó a la intervención de oficiales de Seguridad Pública Municipal que interceptaron y detuvieron a quien dijo llamarse Arturo Fraustro Cuevas, de 33 años de edad, con domicilio en la calle María Reyes Quintero, colonia del ISSSTE al sur de la cabecera municipal de Sayula.
La afectada indicó que dejó su vehículo frente al número 36 de la calle Barragán de Toscano, percatándose cuando el sujeto se apoderaba de la unidad y se fue tras él en tanto pedía apoyo vía telefónica y la pronta respuesta llevó a la detención del fallido ladrón y la recuperación del automotor.
Al inculpado le fueron asegurados juegos de llaves para vehículos de diversas marcas, por lo que no se descarta que de las investigaciones surjan más casos en su historial.
El detenido quedó a disposición del la Fiscalía General del Estado, en donde se da seguimiento a las indagatorias para determinar su situación legal. Apenas la semana pasada, aqui mismo en Horizontes, dábamos cuenta de la captura de otro ladrón de vehículos, también vecino de Sayula de la colonia La  Candelaria, por lo que, como se ve y bien se comenta, en la localidad, los de Sayula, estamos dando de qué hablar en el sur de Jalisco, y no muy bien que digamos. Dos vecinos capturados por acusaciones de ladrones de vehículos, los dos en términos infragantis, es decir, con el botín -en este caso el vehículo- en las manos. Al de la semana pasada tras una balacera lo detuvieron y bajaron del vehículo que acababa de robar, a este minutos después de robarlo por céntrica calle guzmanense.



No hay comentarios:

Publicar un comentario