viernes, 1 de agosto de 2014

Renuncia el Secretario General del Ayuntamiento
**El Lic. Paulino Villalobos Arroyo renunció a la Secretaría General. **Lo sustituye Prisciliano Gómez Larios
Tal y como lo había adelantado Horizontes en pasada edición, en la que se especulaba la salida del Secretario General, Lic. Paulino Villalobos Arroyo, finalmente ésta se dio, mediante renuncia que el propio funcionario presentó al Cabildo y que fue sancionada y ratificada el pasado martes 29 en Sesión de Ayuntamiento. Pero dejemos que sea el propio ahora exsecretario quien explique los motivos de su salida en carta que en envía a Horizontes:
C. HUGO RODRIGUEZ VAZQUEZ
DIRECTOR DEL SEMANARIO "HORIZONTES"
P R E S E N T E.
Por este conducto reciba un fraternal y caluroso saludo, deseándole además toda clase de bienestar para Usted y de su Apreciable Familia.
Manifestado lo anterior, aprovecho el presente ocurso para hacerle de su conocimiento que tome la decisión de renunciar al cargo de Secretario General que venía desempeñando en la actual administración de este Municipio de Sayula, Jalisco,presidida por el Dr. Jorge González Figueroa.
La medida enunciada en el párrafo que antecede, obedeció, en virtud de que el suscrito no comparto la filosofía ni la forma de Gobernar de la presente administración,no comparto la división de los miembros del cabildo, ni tampoco  las pugnas grupales que a diario se dan al interior de la administración lo que atribuye el poder tras el poder, ni menos aun de los despidos masivos de funcionarios que solo truncan la continuidad de los planes y proyectos por citar algunos rubros del ejercicio de la administración Pública Municipal y que solo han provocado infortunios políticos, Financieros, laborales, Administrativas, así como carencias de obras y servicios de carácter mayúsculo que en nada favorecen, todo lo cual estuve en contra de ello sin encontrar eco favorable;Pese a lo anterior, espero y deseo encarecidamente como ciudadano común en el que me he convertido, que efectivamente se dé un rumbo fijo, responsable, serio, respetuoso de los quehaceres que conlleva unaadministración Municipal, que adquieran todos sus actores un real y verdadero compromiso de servicioel cual genere los beneficios que los Sayulenses, que incluye a los de Usmajac, El Reparo y Tamaliagua vienen demandando, pues a ellos nos debemos y ese es el principal motivo de llevar a caboalformar parte de una Administración y dehacer política, según mi perspectiva.  
Me voy satisfecho del deber cumplido al frente de la Secretaria General,dentro de las atribuciones, confianza y respeto a mis decisiones que se mi brindo, que ha decir verdad fueron pocas por no decir nulas, sin embargo no me lamento y doy gracias por ello. Le doy gracias a Usted por sus atenciones que me brindo, como de igual manera le ofrezco mis disculpas sin en algo falle, que créamelo fue de manera involuntaria, como también las ofrezcoa  la Ciudadanía con la que directa o indirectamente Interactúe en mi actuar al frente de tal Dependencia Municipal.
Y aprovecho que por este medio Periodístico les haga llegar mi agradecimiento a los C.C. Regidores Rosa Pérez de la Cruz, Rosalba Contreras Rodríguez, Martin Cuevas Pérez, Ismael Rivera Casas, Felipe de JesúsHernándezSánchez y Arturo Fernández Ramírez por haberme otorgado su confianzay respeto a esta decisión tomada  de mi parte y una especial gratitud a la Señora Magdalena Chimal Garcíaysu Hermana Gloria quienes en todo momentome apoyaron y confiaron en mí, sin pasar desapercibidos de igual manera a los líderes Sindicales del Ayuntamiento y sus agremiados y tanta gente másque de momento se me escapa mencionarlos pero de antemano disculpas por ello.   Sin más que agregar me despido de Usted, no sin antes reiterarle mi amistad y respeto.
A t e n t a m e n t e.
Sayula, Jalisco 29 de Julio del 2014
LIC. PAULINO VILLALOBOS ARROYO

2 comentarios:

  1. Busca la presidencia por eso es su renuncia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario ojalá y pudiera ampliarlo. Saludos

      Eliminar