viernes, 1 de agosto de 2014

La Cuesta de...Sayula
Penchyna, Beltrones y demás pillos del PRI,  seran recordados por siempre como unos traidores criminales que colaboraron para despojar a los mexicanos. Traidores. 
Comienza el reparto de paquetes de mochilas y útiles escolares a los 125 municipios de Jalisco
Con la promesa de que este año serán de mejor calidad, comienzó el reparto de paquetes de mochilas y útiles escolares a los 125 municipios de Jalisco. La Secretaría de Desarrollo e Integración Social comenzó el reparto de paquetes de mochilas y útiles escolares a los 125 municipios de Jalisco, que se entregarán a estudiantes de preescolar, primaria y secundaria.
Su titular, Salvador Rizo dice que junto con los paquetes se entregó también una advertencia a los directores para que no condicionen este apoyo a los padres de familia. (¿Oyeron directores y directoras de Sayula...?
“Pero que ningún director, y hacemos un llamado, ningún director podrá condicionar las mochilas y los útiles bajo ningún concepto, ni por supuestas cuotas voluntarias, bajo ningún concepto…”.
Para financiar el proyecto, el Gobierno del Estado destinó 135 millones de pesos, sin embargo por primera vez el Secretario aclaró que las mochilas no son un regalo del Gobierno porque se trata de productos que se compraron con los impuestos de los jaliscienses y de esta forma se devolverá la contribución a los ciudadanos.l
Los depósitos de basura en las calles
Los buenos programas deberían permanecer no obstante el cambio de administraciones y éstas de partidos políticos, bueno, al menos, en la imaginaria, es lo que debería prevalecer. Incluso ello sería un
reconocimeinto de altura de los políticos que hablaría de su cordura y profesionalismo al arribar a un puesto público. El programa de recolectores de basura con contenedores instalados hasta en los propios árboles de las calles, a muchas personas les pareció una manera muy adecuada para mantener limpia la calle y las banquetas de sus respectivas cuadras. Pero como fue una obra o iniciativa del anterior alcalde, al arribo de la actual, todo se fue a la basura. No obstante, como se aprecia en la foto de Horizontes, ciertos vecinos continúan utilizando los contenedores para mantener limpio el frente de su casa.
Vaya cinismo ahora el PRI-AN y demas partidos lacayos quieren que paguemos todos las deudas de Pemex y CFE
El dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, denunció ayer que "las administraciones corruptas pasadas y la mafia sindical encabezada por (Carlos) Romero Deschamps" fueron las responsables del crecimiento billonario de los pasivos laborales que ahora se pretende que paguen todos los mexicanos.
"Ellos fueron los responsables y son los que deben pagar, porque no puede ser que la fórmula moderna que ofrecen sea la riqueza petrolera, la pechuga del pollo para las trasnacionales, y las deudas, todos los excrementos, sean para los mexicanos", dijo en una concentración masiva a las afueras de la Cámara de Diputados. Dijo que hubo quienes se enriquecieron en las administraciones pasadas con el fondo petrolero, algunas del PRI y las que hubo en 12 años de gobiernos panistas, y también "la mafia del sindicato petrolero".
El PRD no tiene nada contra los trabajadores, "lo que queremos es que se haga una investigación profunda y se identifique a los responsables y que sean ellos los que carguen con el pasivo laboral", subrayó.
En la manifestación, que se prolongó por espacio de dos horas y media aproximadamente, el líder perredista indicó que dicho adeudo es de más de un billón de pesos que se fueron acumulando y ahora simplemente quieres que se asuma como deuda pública y que la pague la gente.
"Esta modernización de la que nos hablan, este esquema de un nuevo Fobaproa nos lo pusieron hace 20 años y todavía sigue el pueblo de México pagando esa deuda, pagando el dinero que se robaron los banqueros y los que se enriquecieron con un manejo indebido de la riqueza bancaria del país", aseguró.
Zambrano Grijalva aseguró que el PRD, la izquierda en general, "va ganando la batalla de las ideas en las mentes y corazones de la gente" para seguir convenciendo a más y más mexicanos de que en junio de 2015 "habremos de echar para atrás este atraco que pretenden consumar contra la nación", señaló.
¿No se le entoja un chapuzón..?
No se le antoja un chapuzón en esta alberca...?, pues no se trata de ningún destino de Acapulco o Can Cun, lo tenemos aquí mismo en Sayula. Es la alberca del conocido Hotel Mesón del Anima. De hecho su nueva
administra-ciòn ha hecho posible esta transforma-ciòn y se está convirtiendo en uno de los hoteles favoritos de los turistas que vienen a Sayula tanto por su remodelaciòn como de sus precios que son mucho más accesibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario