sábado, 25 de junio de 2016

Refrendan liderazgo con Tricampeonato, los Dragones de San Sebastián
- #3 de 3 (pero no la ley que recientemente fue aprobada)
- 3 categorías que jugaron, las 3 ganaron.
- 3 campeonatos consecutivos y los 3 ha ganado la Pony



El pasado sábado 18 de junio, en el empastado de la unidad deportiva  Gustavo Díaz Ordaz, se llevaron a cabo 3 tres finales de la Liga Regional de futbol de las categorías Pony, Junior e infantil de primera.
Aunque el ambiente era húmedo por la lluvia que se dejó sentir en las primeras horas del sábado, pero sobresalió la alegría de una fiesta digna de dichos encuentros deportivos que definirían a los campeones.
A las nueve de la mañana dieron inicio las finales con el encuentro de los Dragones del San Sebastián contra el Juventud, quienes disputaron el triunfo con gallardía, honor y mucho respeto hacía el rival.
Fue así como luego del tiempo reglamentario y de terminar empatados a cero goles, tuvieron que irse a la tanda de penales, fase en la que se impuso el equipo de los dragoncitos para con este triunfo lograr el TRICAMPEONATO de esta categoría, la cual es dirigida por Gabriel de la Cruz.
Luego vino el encuentro de la categoría Junior entre San Sebastián y Tecos Sayula, en donde durante el tiempo reglamentario sí hubo goles a diferencia del anterior que terminaron en ceros.
Este encuentro terminó 2 - 0 a favor de Dragones del San Sebastián, quien que por cierto llegó a la final invicto, ya que todos sus encuentros fueron ganados, ni siquiera ningún empate y por supuesto mucho menos ninguna derrota. Este equipo es dirigido por el Profesor Esteban Larios Alvarado.
Y como tercer encuentro se disputó el de la categoría infantil de primera entre las oncenas San Sebastián contra Juventud, donde los dirigidos por Miguel Anguiano, es decir, los Dragones del San Sebastián, se alzaron con el triunfo por la mínima diferencia  1 a  0, pero diferencia al fin, suficiente además para haber logrado el campeonato anhelado.
Al final de los partidos se llevó a cabo la premiación tanto a líderes de goleo de cada categoría como a los subcampeones y por supuesto a los campeones.
Y por supuesto, las muestras de felicitación no se hicieron esperar, sobre todo al equipo Dragones del San Sebastián por estos significativos logros, ya que de tres finales lograron llevarse las tres, lo que sin duda es el fruto de todo un trabajo de equipo y de la acertada dirección que viene llevando a cabo el profesor Esteban Larios Alvarado como líder moral de este Club. Por lo que animaron a los dragoncitos a seguir por ese camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario