domingo, 24 de mayo de 2015

La Mano del Metate
Por Hugo Rodrìguez Vàzquez
Cometario a propósito de las encustas patito
El candidato del PAN a gobernador de Guerrero, Jorge Camacho, había dicho que las encuestas son como las mujeres. ¿De quién son las mujeres? De sus maridos. Y, ¿quién las trabaja? Pues uno, a lo que agregó con ánimo neozapatista de bombín que las encuestas son de quien las paga.

Echate èsta : Alfaro ganaría la Presidencia Municipal si hoy fueran las elecciones: Encuesta
Con el 37.8 por ciento de las preferencias del voto Enrique Alfaro, candidato de Movimiento Ciudadano ganaría la Presidencia Municipal de Guadalajara si el día de hoy fueran las elecciones revela una encuesta realizada por la empresa ACSI, Inteligencia de Mercados e Investigación Estratégica. Una empresa que da directrices precisas de su metodología y no como las que se publican en Sayula que son encuestas embusteras mandadas a hacer y publicar por el candidato que las encabeza.
La directora general del corporativo, Paola Solórzano refiere que el aspirante de la alianza PRI-Partido Verde, Ricardo Villanueva ocupa la segunda posición con el 33.1 de los sufragios y el aspirante del PAN, Alfonso Petersen con el 9.4 por ciento de las preferencias.
"La preferencia sí se observa hacia Enrique Alfaro".
De acuerdo con el estudio, 13.8 por ciento de los entrevistados no sabe o todavía no decide su voto, mientras que el 0.7 por ciento afirma que lo anularía. Asi pues, el PRI-Verde, el gober “Aristònteles” y demás fauna política pillista del estado se enfilan a una cuantiosa como dolorosa derrota  electoral que les dolerá hasta el.....alma. Andan ya tan desesperados ante la inminente derrota que están haciendo lo que pueden como llamar a los ciudadanos incluso a altas horas de la noche para pedir el voto por el PRI, las despensas del partido de las cuatro mentira el PVEM el Verde, pues que va en coalisión con el PRI, igual ha incrementado su reparto de despensas, prohibido por la ley electoral, pero a estas alturas les vale madre ya todo, tanto al PRI como al INE, y desde luego al gobierno federal porque el Verde está operando a favor del PRI y le están permitiendo hacer lo que les viene en gana en franco menosprecio a las leyes que se desgañitan en los mítines diciendo que las cumplen, si chucha y tus calzonzotes, si no las cumplen ahora como candidatos menos las habrán de cumplir cuando estén en el poder.
Y ojo, lo bueno de la crisis se espera para después de las elecciones
Trasciende que el gobierno federal está deteniendo muchos aumentos como a la gasolina, el gas, la electricidadetc., Para no deteriorar a su partido el PRI en las preferencias del público, pero, espérese amigo lector a que pasen las elecciones lo que se nos espera para luego. Y más si gana el PRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario