jueves, 17 de septiembre de 2009


Grave accidente sufrió familia de Sayula; cuatro lesionados

Cuatro integrantes de una familia de Sayula resultaron lesionados al caer la camioneta en la que viajaban a profundo zanja cuando transitaban por la carretera a Morelia a la altura del llamado “40”. Se trata de Luis Alvaro de Anda Carrizales de 24 años de edad, su esposa Julia Sandra López Espinosa de 20 años y sus hijas Citlaly Guadalupe de 2 años y Athiry Naomi de tan sólo un año de edad, todos ellos vecinos de la calle Puerto Acapulco 103 en Sayula y quienes resultaron conlesiones de cierta gravedad. De acuerdo a las investigaciones el conductor de la camioneta perdio el control del vehículo por lo que fue a caer a una zanja de cuatro metros de profundidad con los resultados antes mencionados.
  La camioneta es una Nissan pick up color gris con placas de circulación JR 01739.
  La familia sayulense tras ser rescatados por los cuerpos de emergencia, fueron trasladados a la Cruz Verde de Tlajomulco de Zúñiga de donde se reportaron en estado de salud de regular a leve.
  En la gráfica de la derecha, se puede apreciar el momento en que es atendida por los paramédicos la niña Citlaly para luego ser trasladada a la Cruz Verde de Tlajomulco de Zúñiga.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario