jueves, 17 de septiembre de 2009

Ni un peso más:
Así debe de llamarse la encomienda del pueblo mexicano para afrontar la burla institucional de la partidocracia en el poder.
Ni un peso más hasta que nuestros gobernantes no pongan la muestra, mucho se ha gritado que el que más tenga que mas aporte, pero sin tocar los salarios insultantes de los funcionarios públicos.
Ni un peso más y ojalá que ahora sí el pueblo se una en resistencia civil y se niegue a pagar impuestos hasta que los gobernantes no reduzcan en forma real el despilfarro del gasto corriente.
Ni un peso más hasta que no se reduzca el número de diputados a la mitad y solo un senador por cada estado.
Ni un peso más hasta que no se reduzca en por lo menos un 50% el salario de todos los funcionarios que perciben remuneraciones insultantes para 90 millones de mexicanos que tenemos que sobrevivir con el salario mínimo.
Ni un peso más hasta que no se eliminen todos los apoyos suntuarios que además tienen todos los funcionarios como son gastos de gasolina, celulares, aviones en primera clase, seguro medico etc.
Ni un peso más o nos unimos todos los mexicanos para exigir respuestas reales en donde el esfuerzo sea proporcionalmente compartido o seguimos esperando que nuestros diputados y senadores negocien cómo se van a repartir el pastel que ya cocina Felipe Calderón y su chef Carstens. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario