viernes, 3 de octubre de 2014

Continúa intensa búsqueda de Daniela
Y Daniela sigue sin aparecer; sus padres piden que no desatiendan su caso.
Como simples espectadores que han sido del espectáculo desatado por Juan Carlos Valle, en el intento de rueda de prensa los padres de la otra joven desaparecida, Daniela Magaña Castellanos, mantuvieron un bajo perfil y sólo incitaron a las autoridades a no olvidar el caso. "El Fiscal nos dijo desde el principio que este era un caso diferente al del niño. Y sí lo es: ella lleva muchos días desaparecida", comentó la madre de la joven.
Sin embargo, la sociedad de Zapotiltic que le volteó la cara a la familia Valle con ellos conserva el apoyo que les brindaron desde que Daniela no regresó a casa, el sábado 13 de septiembre. En la rueda de prensa portaban pancartas con el rostro de la joven.
También mantienen el soporte del plantel donde estudiaba, la Preparatoria de la Universidad de Guadalajara, cuya directora mencionó que no se deben fomentar rumores acerca de que la joven salió de su casa por voluntad propia, ya que era alguien que competía por ser una líder de sus compañeros al formar parte de una planilla para dirigir la sociedad de alumnos en las próximas elecciones estudiantiles. Por su parte, el padre asegura que nunca han recibido la atención obtenida por Juan Carlos pues los primeros tres días de la desaparición de la joven de 17 años la Dirección de Seguridad Pública de Zapotiltic ni siquiera alertó a las corporaciones de municipios vecinos sobre el caso, sino hasta que se reportó el caso que apuntaba a ser un secuestro y ya fue resuelto; por lo que exhortaron a las autoridades a no hacer lo mismo tras la caída del circo pues su caso es serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario