viernes, 3 de octubre de 2014

La Cuesta de...Sayula
Otro gasolinazo, otra puñalada a los pobres
Quisiéramos iniciar la columna de la Cuesta con alguna noticia agradable, pero el gobierno nefasto que estamos padeciendo no nos lo permite. Y es que, el próximo sábado, como cada mes, nos asestarán otro gasolinazo. Y peor aún, como bien se sabe, habrá todavía dos más, si es que no se derrumba el país antes y los gasolinazos se eternicen. La promesa gubernamental es que a partir de 2015 aplicará un solo aumento conforme a la inflación, que, de acuerdo con Pablo González, presidente de la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros, se estima de 3 por ciento. Bueno, esas son las intenciones, pero los  pillos del Prian son tan ídem, que igual mandan sus intenciones a la chingada y nos alargan los gasolinazos. Lo que mejor saben hacer es mentirle al pueblo así que hay que creerles sólo si están de rodillas y con un nopal espinudo en la espalda, sólo así, y con precaución porque su especialidad es propinar puñaladas por la espalda.
EL Vede Ecologista partido de parásitos y vividores de la política
Cuando vemos que la iniciativa del PVEM de prohibir el uso de animales en los circos de todo el país, está haciendo quebrar a todos los circos, incluyendo al legendario circo Atayde quien ya se anda despidiendo, nos viene a la memoria recordar y puntualizar lo que en verdad es este partido, que no es otra cosa que un partido apéndice del PRI, partido de vividores y corruptos de la política. Los  verde ecologistas son una bola de parásitos convertidos en un partido zalamero y arrastrado del poder aliado al PRI. Y además hipócritas fijándose en los animales del circo y nos preguntamos los mexicanos ¿qué han dicho o hecho en cuanto al mayor desastre ecológico que ha tenido México en toda su historia el derrame de sustancias tóxicas en el rio de Sonora por parte de la minera por todos conocida?. ¿Cuánto reciben de soborno por quedarse callados cuando debería ser los primeros en protestar siendo su principal postulado en su partido la cuestión ecológica?. En las próximas elecciones el electorado debería castigar a partidos y políticos vividores como lo es el PVEM en todo el país, partido de parásitos miserables.

1 comentario:

  1. Y tampoco se pusieron a pensar en todos las personas que se unieron al gremio del desempleo,muchos de ellos nacieron en los circos y no tienen la preparación para desempeñarse en otro empleo,se preocupan más por los animales,y si no mal recuerdo..ellos también votaron a favor del aborto en el DF. Mantenidos doble moral!!!!!

    ResponderEliminar