sábado, 30 de abril de 2016

                            El futuro de mis afanes
Por Rodrigo Carrión Grajeda

Este pasado miércoles después de una exhaustiva y desgastante labor en mi parcela, como de costumbre llegando a mi casa a eso del mediodía, mas tardé en recostarme un poco para descansar de la dura jornada cuando de repente se me ocurrió hacer algunos arreglos pendientes de esos que nunca faltan en casa y deje el sagrado descanso para más tarde.  En eso, andando traficando por toda la casa, me llamo la atención una revista con la fotografía al frente de un caballero ante un micrófono y con la leyenda inscrita: EL MENSAJERO. La pequeña revista en blanco y negro habla del último mensajero de Dios el cual nos advierte sobre el futuro para la humanidad, creyentes y no creyentes, profetizado por profeta William Marrion Branhan pastor independiente, instruido desde muy joven en la palabra de Dios.
 Dentro de las escasas páginas de dicha revista leí algo muy interesante que llamo fuertemente mi atención pues aparte de hablarnos del ultimo mensajero de Dios en estos tiempos para prevenir a su iglesia sobre los fatales acontecimientos que pasaran a quienes no reconozcan a Jesús como su único salvador como en su tiempo lo hizo el apóstol Pablo, nos habla de las profecías reveladas a más de 60 o 70 años de distancia por este profeta de Dios que se han cumplido al pie de la letra. Otra de las profecías que el pastor Branhan predijo ante de la nueva venida del salvador Jesucristo fue el acenso al poder en los Estado Unidos de América de una poderosa mujer, la cual traería fuertes cambios mundiales entre todos los países con fatales consecuencias para toda la humanidad.   (Para variar señores en el vecino país del norte si usted ve los noticieros de la televisión de seguro estará enterado que las preferencias electorales apuntan  que Hillari Clinton será la próxima presidente de los Estados Unidos).
Si usted se fija estimado lector que en estos tiempos que nos ha tocado vivir de vicios, delincuencia, y sobre todo corrupción,  el hombres están más interesados en hacer dinero no importando como o de qué manera, muchas veces a costa de la propia vida de sus semejantes como el más reciente caso de PEMEX donde por no atender los desperfectos de la planta petroquímica perdieron la vida un buen número de personas, que interesarse en conocer a Dios atreves de su palabra que es vida eterna. Dinero que al final dejaremos no sabemos para quien, pero lo más seguro se lo quedara quien no movió un dedo para conseguirlo mientras tanto su antiguo dueño sabrá Dios las que estará pasando después de su muerte.
En resumen, los tiempos están cada día mas cortos para la nueva venida de Jesús y su justicia, pues todos los acontecimientos mundiales en este preciso  mes de Abril dé guerras, terremotos hambre enfermedades crisis económica principalmente así lo declaran mientras que el hombre inmerso en ganar dinero, dinero y dinero no mira más allá de sus narices dejando al santo creador el cual todo le debemos  para después.  Por lo pronto su servidor después de haber leído este importante mensaje del pastor Branhan, tratare de disfrutar plenamente lo que me resta de vida reconociendo la grandeza de Jesucristo, dejando mis insanos afanes en sus manos y dedicarle a mi cuerpo el descanso necesario cuando lo requiera, pues nada ganamos con martirizarnos inútilmente con más trabajo del necesario. ¡Usted estimado lector continuara afanándose de más solo por dinero sin saber el futuro que nos espera el día de mañana? Yo no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario