domingo, 24 de abril de 2016

Lamentable suicidio de un joven “El Molotín”
**Se privó de la vida en el que fuera su domicilio por el barrio del Santuario

Por motivos que se ignoran Fernando Fregoso Díaz, de 30 años de edad,  decidió terminar con su vida ahorcándose dentro de su domicilio la noche de este domingo en el barrio del Santuario donde tenía su domicilio en esta ciudad.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arribaron a la calle privada de San Diego donde se indicaba de una persona sin vida, hasta donde acudieron también paramédicos pero no pudieron hacer nada por la víctima ya que no presentaba signos vitales.
Fernando Fregoso Días, de 30 años de edad, de acuerdo al parte policiaco fue encontrado por sus familiares colgando de un cable de luz que ató previamente a un tubo de un closet, el mismo que quedo recostado sobre la pared.
Minutos después arribó al lugar personal de la Policía Investigadora quienes dieron fe del deceso y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le realizaran los estudios correspondientes para necropsia de ley. Fregoso Díaz fue velado en casa de sus familiares por la calle Pedro Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario