domingo, 24 de abril de 2016

LA CUESTA DE....SAYULA

El pobresor millonario no contesta, miren sindicalizados del ISSSTE dónde quedan sus cuotas
Hace unos días salió a relucir la compra de propiedades en Miami por el diputado Bernardo Quezada, de Nueva Alianza. El diario Miami Herald reveló que desembolsó 8.2 millones de dólares para la adquisición de 13 inmuebles, pese a que su sueldo era entonces de 30 mil pesos mensuales. Al tratar de hacer contacto con el diputado Quezada, vía telefónica, su asistente personal, Viridiana Duarte, informó que no tiene interés en hacer declaraciones ni aclaraciones al respecto. ‘‘El diputado Quezada debe salir a dar la cara y aclarar cuál es su situación patrimonial y aclarar todo esto que se ha revelado en los últimos días’’. ¿Saben quién lo dijo? Jesús Zambrano. Traducido a la realidad: no aclarará nada. Igual que como pasa en el sindicato petrolero los líderes son multimillonarios y los trabajadores, sus representados, con sueldos de hambre y ahora muchos ya hasta sin trabajo, los despidieron como ha sido la constante en los últimos días. Bola de ratas, corruptas, y demás pero los trabajadores merecen los líderes que merecen por agachones.

Enfermos del riñón, 12% de jaliscienses revela estudio,
OJO, Muchos ni lo sabían siquiera

El 12 por ciento de los jaliscienses están enfermos del riñón revela estudio del Seguro Social. El jefe de Nefrología del Centro Médico de Occidente, Eduardo González Espinosa, va más allá, dice que quienes tienen ciertos factores de riesgo tienen una mayor posibilidad de sufrirla.
"Sin embargo si tu papá es diabético o es hipertenso o tu mamá o algo así, o eres diabético, hipertenso o eres obeso, se incrementaba un cien por ciento, estamos hablando del 24-25 por ciento de los que tienen esas condiciones pueden tener enfermedad renal. Fue impresionante encontrarnos que de todas estas personas que investigamos cerca de 700 sujetos encontramos que dos necesitan diálisis y no sabían que estaban enfermas del riñón, otro porcentaje encontramos que ya tenían menos del 15 o 20 por ciento de función renal, del 30 o del 60 por ciento según la clasificación".
Lo anterior, es con el fin de que la gente se de cuenta del avance tan severo que está teniendo esta enfermedad, causada principalmente por la exagerada ingesta de bebidas azucaradas como los refrescos, sobre todo tener cuidado en los niños que sus propias madres y padres les inculcan su consumo sin reparar en el daño que a la postre les habrán de causar.

CUIDADO CON LA CALIDAD DE SUS LLANTAS

Volcadura en la autopista deja 6 lesionados.
Seis integrantes de una familia resultaron lesionados al volcar la camioneta en la que viajaban, en la autopista Guadalajara - Colima.
La ponchadura de una llanta provoco que el conductor perdiera el control, quedando la camioneta sobre la cuneta de mencionada vía, acudiendo al kilometro 31 unidades de emergencia para atender a los tripulantes del la camioneta Peugeot en color verde claro en modelo 2007 con placas de circulación del estado de Colima.
Servicios Medico Municipales de Zacoalco de Torres y Atoyac así como paramédicos de la Cruz Roja procedieron con la atención de los lesionados quienes fueron identificados como Sofía Mancilla de 12 años, Mauricio Zepeda de 14 años, Eduardo Casares de 47 años, Claudia Mancilla de 46 años, Eugenia Mancilla de 45 años y Consuelo Zepeda de 70 años, los cuales fueron trasladados para su atención medica a un hospital privado en la ciudad de Guadalajara.
En el lugar oficiales de la Policía Federal de Caminos se hicieron cargo del vehículo dañado, para que después los operadores de la grúa realizaran las labores necesarias para llevar el vehículo al corralón.
Hacemos hincapié en la calidad de las llantas porque de un tiempo para acá, la mayoría de los accidentes, sobre todo en la autopista, se debe a la ponchadura o estallamiento de los neumáticos, lo que se traduce en que son la pésima calidad de los neumáticos lo que provocan estos accidentes fatales. En todo está la corrupción, permite el gobierno importar de origen chino llantas que si bien son más baratas a la postre resultan de fatales consecuencias, las que venden en Soriana y Aurrerá son un ejemplo de estas llantas de pésima calidad para su conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario