domingo, 15 de noviembre de 2015

Este Jueves 12 se festejò a los carteros en su día

 (DCS).- En reconocimiento al Día del Cartero, que se celebra este jueves 12 de noviembre, el Gobierno Municipal ofrecerá una comida al personal de Correos de México delegación Sayula.
Luego de más de 25 años de servicio entregando correspondencia en el municipio, José Leobardo Quintero González cartero por tradición, tras la jubilación de su papá el señor Quintero, quién le cede su lugar, se incorpora a los 18 años a Correos de México.
La primera de tantas historias que relata José en sus inicios, es aquella en la que lo mordió un perro "recuerdo que apenabas llegué al domicilio, toqué la puerta, salió la señora y atrás de ella el perro. Apenas intenté decirle agarre a su mascota, cuándo ya me tenía prensado de la pierna. La otra experiencia que tuve, fue cuándo al entregar la carta a una señora de inmediato abrió el sobre y llorando me abrazó, ya que en el escrito decía que un familiar había fallecido" expresó.
Actualmente Correos de México delegación Sayula, cuenta con un cuerpo de 7 personas, entre ellas, 3 carteros, 3 auxiliares postales y 1 administrador. Todos comprometidos en brindar continuamente un servicio de calidad en los servicios de correspondencia, mensajería y paquetería. Mensualmente reparten un total de más de 19 mil cartas con entrega a domicilio.

Por tal motivo, este Día del Cartero por su entrega y profesionalismo, se festejará a la Sra. Olivia López Nila (auxiliar postal), Sr. Francisco Javier Quintero González (auxiliar postal), Sr. José Luis Ramírez Cárdenas (administrador), Everardo Espinoza López (auxiliar postal), José Leobardo Quintero González (cartero) y José Manuel Tapia Valencia (cartero) y Benjamín López Nila (cartero), quienes llevan en el servicio más de 15 años.

El festejo iniciará en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, con una misa de acción de gracias a las 9:00 de la mañana, misma en la que estarán presentes familiares y amigos. Posteriormente a las 2:00 de la tarde se trasladarán a la calle de Eulogio Rico para degustar de una rica  comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario