sábado, 21 de noviembre de 2015

Lamentable accidente de familia de Sayula: 1 muerto

Miércoles 18 de Noviembre .
 Se registró una volcadura en la carretera libre, con saldo de una mujer muerta y cuatro lesionados; el percance ocurrió sobre la ruta Acatlán de Juárez-Sayula, a su paso por el crucero El Briseño, en donde Raúl Chagoya Escamilla, conductor de la camioneta Ford, Explorer, placas JGD-0815 de Jalisco, perdió el control del volante, salió de la cinta de asfalto para volcarse en el acotamiento.
Al sitio arribaron las corporaciones de auxilio del municipio, avocándose a la atención de los ocupantes que resultaron todos lesionados, falleciendo en esos momentos Gregoria Hernández Guzmán, de 56 años de edad, con domicilio en la calle Río Santiago de Sayula.
Sus acompañantes, Randolfo Ibarra Carabeo, Elba Guzmán Vargas, Agapito Madrigal y el ya mencionado conductor, todos con domicilio en Sayula, fueron trasladados al hospital para su atención médica. Al lugar arribaron también peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, de la Fiscalía General y de la Secretaría de Movilidad, con el fin de dar el seguimiento legal al caso, ordenando el traslado del cadáver al SEMEFO para cumplir los trámites legales y entregarlo a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario