sábado, 21 de noviembre de 2015

Se dispara la violencia en todo el sur de Jalisco
"Levantan" a integrantes de grupo musical Los 4 Herederos; matan al vocalista
Martes 17 de Noviembre del 2015

   Fue noticia nacional el levantamiento de los integrantes del grupo Los 4 Herederos por parte de un grupo armado, asesinando al vocalista del grupo. Cuando circulaban por la carretera federal 110, Jiquilpan-Colima, a su paso por los límites de Tamazula y Zapotiltic, los integrantes del grupo musical Los 4 Herederos, originarios de la población de El Grullo, fueron interceptados por un grupo de hombres armados que los "levantaron" y llevaron a un camino de terracería, en donde a balazos ejecutaron a uno de ellos y dejaron en libertad a los restantes que caminando llegaron a una tienda de conveniencia en la comunidad Las Vallas, municipio de Tamazula, en donde reportaron lo sucedido.
Se estima que el plagio ocurrió en el tramo comprendido entre la comunidad Las Vallas y el crucero El Mirador, ingresando los agresores a la brecha La Limonera, o "camino viejo", ahí procedieron a la ejecución del vocalista del grupo, de nombre Francisco Javier Hernández González, de 22 años de edad, para luego golpear al resto de integrantes y despojarlos de sus pertenencias, dejándolos abandonados en el campo.
Los agraviados caminaron hasta la tienda ubicada en Las Vallas, en donde pidieron el apoyo de Seguridad Pública Municipal, tomando conocimiento de lo ocurrido los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía General del Estado, remitiendo el cadáver del infortunado al SEMEFO para la práctica de los estudios legales y entregarlo a sus familiares.
 A la par de los recientes cadáveres encontrados en los alrededores de Sayula, principalmente por la carretera a San Gabriel, convertido desde hace tiempo ésta zona en "tiradero" de cuerpos sin vida, la violencia en cuestión de ejecutados se ha generalizado en gran parte del sur del estado. Mención aparte merece Zapotlán que en recientes días se han encontrado cuerpos sin vida como nunca antes en muchos años.
" En mes y medio se ha registrado récord de muertes violentas dentro de Zapotlán el GrandeNOVEMBER 15, 2015
" Hallan en Tuxpan a un hombre que fue brutalmente ejecutado.-NOVEMBER 15, 2015
Hallan a un hombre que fue brutalmente asesinado al pie del Cerro de la Escalera.-NOVEMBER 15, 2015

" Localizan a un sujeto sin vida que fue asesinado a golpes.-NOVEMBER 15, 2015

" " Estos son tan sólo algunos titulares de noticia de semanarios guzmanenses de los últimos días, que como se ve, hacen coro con lo semanarios de Sayula donde igualmente informan sobre hallazgos macabros de cuerpos sin vida en los alrededores de Sayula. No cesan pues los hechos de violencia, levantamientos, amenazas telefónicas entre otros ilícitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario