domingo, 15 de noviembre de 2015

Un éxito Copa Sur Jalisco MTB en Sayula el domingo


 (DCS).- Este domingo en punto de las 09:00 horas se realizó la Primera Jornada del Serial MTB que agrupó a más de cien participantes en ciclismo de montaña, mismo que se realizó en la ruta del "Rancho Zapata" en un trayecto de 4 kilómetros. En el evento que se llevó a cabo en coordinación con el H. Ayuntamiento y a través de la Dirección de Deportes del municipio que encabeza el Lic. Mario Mandujano Torres; el trayecto fue de 4 kilómetros con gran dificultad y un clima de 32 grados centígrados.
Las categorías participantes fueron las siguientes: Infantil A, B, C; Juvenil A, B; Principiantes; Avanzados; Masters 30; Masters 40; Femenil Libre; Zumo; y Élite; mismas que realizaron un recorrido de 7 vueltas en el caso de la categoría Élite, hasta una ruta corta para niños.
En el desarrollo de las actividades se contó con un gran ambiente, música y animación permanente con locutor profesional que amenizaba el curso de las actividades.
En el evento se contó con la participación de Irving Pérez, medalla de plata en los pasados Juegos Panamericanos de Toronto, en Triatlón, y quien a su vez resultó ganador de la categoría Élite.
Cabe subrayar que las actividades se llevaron a  cabo de la mano de Juan José Villalobos González y en coordinación con la Dirección de Deportes que encabeza el Lic. Mario Mandujano Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario